Venezuela, de punta a punta, paraíso turístico.

Probablemente no exista un país con más diversidad turística que el nuestro, Venezuela.

Desde los picos nevados en la cordillera de los andes en el estado Mérida, hasta las mesetas más grandes y antiguas del mundo en Guayana, en Venezuela lo tenemos todo.

Desiertos con enormes dunas, con fauna y vegetación xerófita muy particular; enormes extensiones de llanuras, que en verano son secas y transitables en carro o a caballo, pero que en invierno se anegan uniendo un rio con otro y haciendo esa inmensidad navegable en embarcaciones.

Y como no hablar de nuestras maravillosas playas, sin duda algunas las más espectaculares del mundo como por ejemplo las del archipiélago de Los roques, donde se puede ver toda una paleta de colores en el horizonte.

Nos hemos dado a la tarea de demostrar que Venezuela tiene las vistas más maravillosas y que recorrer nuestro territorio puede ser una experiencia sin igual, aprovechando la seguridad y versatilidad que nos dan los neumáticos Firestone, los cuales se adaptan a todas las condiciones de la vía haciéndonos sentir confiados y tranquilos.

En futuras publicaciones de este blog y en el contenido de nuestras redes sociales, Instagram y Facebook, podrás ir descubriendo anécdotas e historias de las distintas paradas de nuestro Firestone Road Trip. Serán publicaciones cargadas de imágenes de los más increíbles parajes turísticos, sensaciones y anécdotas increíbles del contacto con nuestra tierra y sus habitantes.

Sabemos que muchos de ustedes viven y disfrutan el turismo nacional y que muy probablemente tienen contenido que compartir con nosotros. Si quieres ser parte de esta experiencia o tienes imágenes, videos, historias que contar, ponte en contacto con nosotros, la idea es que podamos crear las más espectaculares postales de Venezuela.

Nuestra primera parada del Firestone Road Trip fue en la península de Paraguaná, donde llegamos hasta en Cabo San Román. Espectaculares vistas aéreas del Faro y las costas que podrás disfrutar en nuestra próxima publicación.

¡Esperamos verlos pronto en la vía!